EL ALFABETO MÁS EXTRAÑO

RICARDO NÚÑEZ

*Muy pronto podrás adquirir este libro online

"La belleza del mundo está en su diversidad, eso es lo que encontrarás en este libro" —Rasiel Chang, CEO of FLiPER Creative Inc. Taiwan.

El alfabeto más extraño

ISBN 978-958-56883-1-5
2020
64 páginas

PVP 

$58.000 cop

+ Envíos solo en el territorio Colombiano. Si deseas un envío internacional escríbenos.

+ Una vez realizado el pago escríbenos a editorialcasatinta@gmail.com con:

    •  Recibo de pago + Nombre completo + CC + Dirección para envío + Teléfono + Ciudad
    •  

+ Los envíos se despacharán los días lunes. 

Descripción

El alfabeto más extraño es una nueva ventana al mundo animal y su belleza interior.

Los animales que aparecen en este libro son los feos, los desconocidos, los malos del paseo. Algunos corren con la mala suerte de ser odiados y perseguidos por su apariencia. Otros son simplemente desconocidos por la mayoría, mientras su número se reduce drásticamente. Y muchos, desafortunadamente, han adquirido una fama que no merecen.

Este libro habla de lo relativo que puede ser el concepto de belleza. Porque nada es universalmente bello, ni universalmente feo.


RICARDO NÚÑEZ

Aunque dibujó toda su vida, fue sólo hasta sus 30 años que Ricardo decidió dedicarse de lleno a ilustrar. Algunas de las ilustraciones que aparecen en este libro fueron premiadas en la categoría “las mejores piezas del jurado” por David Plunkert en HiiBrand (China, 2017). Y como  libro, obtuvo una mención destacada en la revista digital FLiPER Creative de Taiwan.

Su trabajo ha sido reconocido en Latin American Illustration, American Illustration, Applied Arts Students Awards, Creative Quarterly, 3×3 Magazine, Manifest Gallery en Estados Unidos, Australian Centre for Moving Image, entre otros. Ha participado en exposiciones en Estados Unidos, Taiwan, China, Colombia y Alemania.

Actualmente vive en Colombia y trabaja freelance haciendo ilustración y diseño gráfico para clientes de todo el mundo.

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp